Concurso 125 Años de la Congregación Misioneras Siervas del Espíritu Santo


Concurso: 125 días…125 fotos…125 Años

concurso

Te sumás a la propuesta para festejar los 125 Años de la Congregación de las Misioneras Siervas del Espíritu Santo…?? Claro que sí…Para Poder participar debes:
1- darle Me gusta a la Página en facebook: 125 Años SSps en Imágenes
2- Compartir la Imagen del Concurso (imagen superior)
¿Cómo participar? Cada día te proponemos el tema y vos solamente subís la foto..

El desafío: La actividad comienza el 5 de Agosto y después de los 125 días, cada participante debe contar con sus propias 125 fotos.

Sin embargo, para hacer la actividad más amena y divertida alguno de los días, puede ser buena idea formar grupos de 3 o 4 personas para ir “en busca de la foto”. De esta forma, si alguien no dispone de cámara de fotos, puede tomarla prestada de alguno de sus compañeros.  Pueden participar todos los alumnos, ex alumnos y familias de todos los niveles del Colegio Sagrado Corazón y todas aquellas Comunidades y/o familias de la región donde una Misionera Sierva del Espíritu Santo haya dejado su huella.

 

Para tener en cuenta:

 Los 125 temas están relacionados a la Congregación. Aquellos que no logres relacionarlos, investiga porqué están propuestos.

 Se irán publicando los temas por semana en transparentes del colegio, redes sociales, medios, diario mural, por las aulas y por esta página: Disponibles también en:

Página del Colegio Sagrado Corazón: http://www.csc.edu.ar

Página del Departamento de Tecnología: https://ticenisc.wordpress.com/2014/08/04/temas-concurso/

 Cada día se dedicará a sacar una sola fotografía de un tema y subirla a Facebook: 125 años SSps en Imágenes. Debes darle Me gusta a la página para poder participar.

 Es importante colocar al pie de la imagen los autores de la foto ( es importante que si es individual lleve nombre y apellido, localidad, y otras referencias que considere oportuno tales como anécdotas, historia de la foto, etc…) y el tema que corresponde.

 Se podrán sacar varias fotos de un mismo tema y subirlas (compartirlas) en el mismo día, pero finalmente habrá que elegir una de ellas, la que mejor haya salido o la que más nos guste (ten en cuenta que la foto que elijas debe ser la más representativa al evento).

 Si no se dispone de tiempo, de Internet o de Tecnología, se podrán subir en un mismo día como máximo 7 fotos de temas diferentes. Al día siguiente podrás volver a subir como máximo otras 7 fotos y así sucesivamente.

 Es posible intercambiar un máximo de 15 días (cambiar el Día 1 por el Día 28, el 4 por el 7, o cualquier otro par de fotografías).

 Hay que hacer al menos 100 fotografías en 100 días diferentes, lo que nos permitiría hacer en algunos días un par de fotografías. El objetivo es hacer fotos durante estos meses, pensando bien la idea en cada una de ellas, y así evitar también dejar el trabajo para los últimos días.

 Para capturar las imágenes se puede utilizar cualquier tipo de cámara digital o teléfonos móviles (que dispongan de cámaras digitales no VGA)

 Puedes subir fotos que hayas guardado de recuerdo, la debes escanear y brindar datos de la misma. No saques la foto de la foto, salvo que la captura haya sido nítida.

 No se pueden modificar y/o editar  las fotos con programas u otro medio. Deben ser fotos originales.

 Cada día los administradores de las redes sociales irán moderando y subiendo las fotos que vayan llegando.

 Al llegar al día #125 un jurado seleccionará las 125 fotos que representan los 125 años de Presencia de las Misioneras Siervas del Espíritu Santo en el mundo.

 El / Los ganadores podrán ver sus resultados en los distintos medios de comunicación y en los sitios:

Colegio Sagrado Corazón: http://www.csc.edu.ar

Departamento de Tecnología: https://ticenisc.wordpress.com

 Las imágenes ganadoras y todas aquellas que suban los participantes quedarán alojadas en el sitio:

http://125ssps.wordpress.com

Tu opinión nos interesa

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s